IngCarlosServin - Maggycal

Maggycal Teengs
Vaya al Contenido
El Alquimista
Ingeniero químico egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, con especialidad en desarrollo y diseño de procesos. Cuenta con la certificación y participación en diversos congresos de medicina alternativa, Homeopatía, Iridología y es miembro activo de la American Academy or Anti-Aging (A4M), entre otros.
Gran parte de su experiencia laboral se ha basado en el área fotográfica desarrollando formulaciones dentro de su empresa Back Quality & Co S.A. de C.V. para procesos de color, blanco y negro, así como de las artes gráficas , siendo proveedor desde hace más de 15 años del Sector Público Gubernamental ( IMSS, ISSSTE, Secretaria de Salud, SEDENA ). Especialista en diagnostico por imágenes en Dupont de Neumors & CO.
Con experiencia en la administración, desarrollo de productos y manejo de Licitaciones Nacionales en la proveeduría de materiales consumibles para el diagnostico médico.
Durante 8 años se desarrolló dentro de la docencia como profesor en la Universidad Iberoamericana (UIA) dentro del departamento de matemáticas, siendo especialista en cálculos de probabilidades y cálculo de variables complejas y uso de software especializados.
Ha recibido diversos premios y reconocimientos como son el ¨THE BIZZ AWARDS 2008 ¨ por su desempeño empresarial, así como la constancia de ser desarrollador de nuevas tecnologías por parte de CONACYT en el 2007,2015.
Entre otras diferentes áreas de interés, ha participado como Consejero Nacional de la CANACINTRA en la sección 24, conformada por el grupo de fabricantes de productos para Imagenología, en donde participó en la formulación de cambios en reglamento y proyectos de Normas Oficiales Mexicanas.
Ha trabajado en diferentes empresas relacionadas con la síntesis de sustancias farmacológicamente activas, con lo que ha logrado experiencia en la síntesis orgánica en el área de la salud.
Los años más recientes los ha dedicado a la investigación de sustancias activas para la regeneración fisiológica como son las soluciones queladas orales, con las que en combinación con la tecnología del Biofeedback , ha obtenido muy buenos resultados en la resolución de problemas fisiológicos importantes en un significativo número de usuarios.
Usuario de SCIO/INDIGO/y de varias más desde 2005 e impulsor de la impartición de cursos en escuelas de formación profesional para nuevas generaciones que empleen el biofeedback como una tecnología de uso masivo.
Actualmente maneja la empresa Maggical Teengs S.de R.L. de C.V. en la que ha implantado diferentes aplicaciones mediante tecnología electrónica con usos en terapias alternativas para la solución de problemas crónico degenerativos, desarrollando, registrado y patentando (en trámite) nuevas formulaciones y desarrollo de tecnologías aplicables al campo nutricional.
Es investigador independiente, ponente en diferentes congresos entre ellos a participado de forma continua en el Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento, Estética y Longevidad( desde su primera edición).
El año 2018 le fue otorgado el Doctorado Honoria Causa en la Cámara de Diputados, por su contribución a soluciones prácticas a diferentes problemas de salud, en un número grande de personas beneficiadas por sus tecnologías desarrolladas.
Actualmente se encuentra inscrito en el programa del Doctorado en el grupo del Dr. Paul Droin de la Universidad Cuántica de Hawaii y participando de manera activa en la formulación de proyectos para aplicaciones masivas de nuevas tecnologías, como lo es la modificación del campo electromagnético de las personas a través de una cámara especializada que opera mediante la combinación de diversas tecnologías, la cual se encuentra aun en etapa final de desarrollo.
Comentarios
Dirección:
Privada De Joaquín Herrera Lote 40
 Col. Presidentes De México Iztapalapa 09740 México
Contacto
 Email: Info@maggycal.com
 Teléfono:  Cel 5565023625
                    Oficina 5559160830
Declaración de responsabilidad.
El contenido de este sitio web es solo para fines informativos y no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección médica.
Declaración de responsabilidad.
El contenido de este sitio web es solo para fines informativos y no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección médica.
Dirección:
Privada De Joaquín Herrera Lote 40
Col. PresidentesDe México Iztapalapa 09740 México
Regreso al contenido